Texto de Letícia Testa
Tradução: Máximo Lamela Adó
Este texto pretende dar continuidad a las cuestiones apuntadas por Alain Badiou, en su artículo La danse comme métaphore de la pensée, buscando exponer, a partir de tales apuntes, las implicaciones de base esencialista de las cuales parte o en las que se sustenta la reflexión del autor. Asimismo, intentaremos indicar que los desdoblamientos apuntados por Badiou respecto a la danza, y, por consecuencia, al cuerpo que a ella se vincula, como imagen del pensamiento, no se sustentan a partir de la tesis esencialista.
Publicado em Revista Malabia #42 - 2008
Texto completo
http://www.dataexpertise.com.ar/malabia/sitio/nota.php?numero=42&mes=0&ano=2008&nroAno=5&imagen=tapa3.jpg&idNota=214
Archivo/Arquivo: Revista malabia:
http://www.dataexpertise.com.ar/malabia/sitio/archivo.php?numero=48&mes=0&ano=2010&nroAno=6&imagen=tapa.jpg
Publish at Calaméo or browse others.
Nenhum comentário:
Postar um comentário